Asesoramiento de

Imagen

Un asesoramiento de imagen busca que  puedas elegir estratégicamente tus looks  y vestirte con una intención.

Qué vas a lograr gracias a un

Asesoramiento de Imagen

  • Que tu imagen sea estratégica para tu estilo de vida en todas las ocasiones.
  • Poder elegir prendas que sean ideales para tu silueta y que te representen.
  • Elegir con seguridad cómo vestirte cada mañana, con un guardarropas que se adapte a vos y a tu estilo de vida.
  • Invertir de manera inteligente al comprar ropa y accesorios. 
¿Cómo lo vamos a hacer?

Online

  • Inicio
    Una entrevista y un test de estilo que te enviaré antes de nuestro primer encuentro para que completes y comiences a reflexionar sobre tu imagen.
  • Primer encuentro virtual
    Vamos a charlar durante aproximadamente 1 hora así nos conocemos, podemos hablar más en profundidad sobre tu entrevista y repasar tus respuestas. Además te voy a hacer la devolución sobre tu estilo, tu personalidad al vestirte.
  • Fotos
    Te voy a enviar por mail las consignas para que me mandes fotos de cuerpo y rostro que me permitan asesorarte conociendo tu tipo de silueta, la forma de tu rostro y los colores que te benefician.
  • Informe completo y personalizado
    Con toda la info que fui recolectado voy a armarte un informe completo y personalizado con consejos, fotos y referencias sobre prendas, cortes, colores, combinaciones, cabello y accesorios que mejor se adapten a tus objetivos de imagen.
  • Segundo encuentro virtual
    Vamos a repasar todo el informe para poder explicártelo y que puedas darme tu opinión y sacarte dudas. De todos modos, te lo voy a enviar por mail para que puedas consultarlo las veces que necesites.
  • Ejercicios
    Como aplicar todas estas recomendaciones en tu vida diaria y realizar una transformación depende de vos y lleva tiempo, te voy a enviar también ejercicios para que puedas revisar tu guardarropas y armar looks aplicando lo aprendido.

Asesoramiento para

Novias

Creamos juntas un asesoramiento a medida para diseñar el look de ese día tan especial. Dependiendo el tipo de evento, podemos elegir juntas looks para civil, ceremonia religiosa, fiesta o lo que vos necesites. Voy a darte recomendaciones para el diseño o elección del vestido según tu estilo, tu silueta y tu colorimetría. Además de sugerirte también accesorios, ramo, peinado y maquillaje.

Este servicio puede combinarse con el maquillaje para el evento, con servicio de personal shopper para elegir juntas accesorios o looks para el civil, con horas donde puedo acompañarte a tus encuentros con el diseñador o la wedding planner, etc. Es un servicio que armamos y presupuestamos según tus necesidades.

Qué dicen mis clientes

Testimonios

Asesoramiento

Integral

Si estás interesada en adquirir el servicio o tenés alguna duda completá el siguiente formulario y en breve me contacto con vos:

Asesoramiento

Novias

Si estás interesada en adquirir el servicio o tenés alguna duda completá el siguiente formulario y en breve me contacto con vos:

Estamos en

Contacto

¿Querés contratar alguno de mis servicios? ¿Tenés preguntas o comentarios? Completá este formulario y en breve me contacto con vos.